Dos mujeres que hacían ejercicio en el recién estrenado Parque de la Equidad acosadas por un motocilista que se les puso enfrente mostrándoles su miembro erecto. 

El sujeto incluso en tono de burla, cuando lo grabaron para exhibirlo, se puso el casco al mismo tiempo en que les gritaba “¿Se les antoja mamacita?”.

Este suceso ocurrió cerca de la plaza Cancún Mall. Las féminas explicaron que el sujeto las siguió por unos momentos, notando su comportamiento extraño de reojo. De repente se perdió entre los árboles, hasta que las sorprendió en una de sus vueltas con su cosito de fuera.

Debido a que el hombre no se inmutó y las estaba siguiendo, ambas féminas decidieron aventarle piedras que encontraron en el suelo. Como una de ellas le golpéo en su cabeza, él tomó su casco, encendió su moto y emprendió la huída.

El exhibicionista no imaginó que la cámara de una de las afectadas que estaba en ese momento lograron captar las reacciones de felicidad de su cara tras ser descubierto.

Debido a la situación, solicitarón vía telefónica que fueran a buscarlas hasta donde se encontraban, pues aún estaban en shock ante lo presenciado minutos antes.

Acosador y exhibicionista ataca en Parque de la Equidad Cancún

Por parte de las afectadas señalaron que el supuesto exhibisionista es una persona de cerca de los 30 años que se mueve en moto y al parecer encontró en este nuevo parque el lugar perfecto para cometer sus fechorías, ya que tras ser exhibido en redes sociales lo identificaron como “El Pecas”, conocido por realizar este tipo de acciones en contra de muejres que realizan ejercicio en la zona.