La vida amorosa de Belinda una vez más da de que hablar pues ahora, está siendo relacionada con el cantante Natanael Cano, luego de que en redes sociales se hiciera viral un comprometedor video, donde se observa a una joven rubia muy parecida a la Beli besando al cantante.

¿Belinda y Natanael Cano estrenan romance? 

Belinda y Natanael Cano

Pero pese a que esa joven y la “princesa del pop latino”, comparten una enorme similitud, no se trata de la cantante, sino de una amiga de Natanael Cano, de quién se desconoce su identidad.  

Cabe resaltar que los fanáticos de Natanael Cano y los de Belinda, quienes han seguido muy de cerca, los rumores de un nuevo romance para la cantante, se han mostrado decepcionados, al enterarse de que no es la actriz, la misteriosa mujer. 

“Creí que era Belinda”, “la favorita de Dios”, “no soporte”, “No Nata”, se lee entre los comentarios, del ya viral clip. 

¿Quién es la pareja actual de Belinda? 

Belinda y Gonzalo Hevia

Se ha especulado que Belinda mantiene un romance con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres, heredero de las tiendas Palacio de Hierro

Gonzalo Hevia tiene 28 años y es un exitoso empresario mexicano, millonario y parte de la familia Bailléres, dueños de Grupo Bal, conglomerado del cual pertenecen un gran número de empresas.

Aunque Belinda, ha sido captada con Gonzalo Hevia Bailléres, ha sido la propia cantante quién ha negado un romance asegurando que está soltera y enfocada a su carrera.