La impotencia y el miedo volvieron otra vez para a una operadora de la plataforma digital Uber, al ser agredida por taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo en la zona hotelera de Cancún, durante la mañana de este sábado 25 de marzo.

Los hechos ocurrieron en Playa Tortugas, en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán, cerca de las 10:00 horas. La afectada señaló directamente a los taxistas de sitio como los responsables, a quienes no les importó los turistas pues rompieron los cristales con ellos a bordo.

“Hasta cuándo va a seguir permitiendo que los TAXISTAS (delincuentes) sigan agrediendo a las mujeres!!! yo fui una de ellas hace 4 años!!!! Hoy otra vez agredieron en el paradero de playa tortugas a una conductora y los turistas!!!!”, escribió a través de Whatsapp.

Agreden otra vez a operadora de Uber con turistas a bordo en Cancún

Expuso su descontento con las autoridades estatales y municipales, porque las agresiones siguen y nadie les pone un alto.

“Ya estando arriba del auto rompieron el cristal trasero, iba una persona que pudo ser herida!!!! hasta donde llega la seguridad de estos delincuentes de cometer estos delitos sabiendo que las autoridades no les van a hacer nada!!!!”, manifestó la afectada.

Lo último que José Mathey, Secretario de la Policía Municipal de Cancún, dijo es que en lo que va del año han detenido a más de 8 operadores de taxis, por agresión a operadores de la aplicación Uber, los cuales son remitidos ante un juez cívico para que determine la situación legal de cada uno.

Cristina Torres, Secretaria del Gobierno del Estado, señaló que hasta el último corte hay más de 20 procesos iniciados para retirar concesiones en todo Quintana Roo, la gran mayoría por bloqueos que se hicieron en la zona hotelera de Cancún y otros por agresiones.