No hay semana en que Ángela Aguilar no sea tendencia en redes sociales, ya sea por alguna declaración que hizo o por sus espectaculares fotos en Instagram. Ahora la controversia es por un video donde finge un acentro argentino.

Recordemos que hace algunas semanas, cuando Leo Messi se llevó la Copa del Mundo, muchas personas se rieron de la cantante cuando aseguró que es 25% Argentina. La criticaron porque ella siempre ha cantado música regional mexicana junto con su familia, además de asegurar que se lo debe todo a la cultura de México, tanto su trayectoria como su fortuna, por lo que no le perdonaron que se haya jactado de pertenecer a la nació que eliminó a México del Mundial.

Alguien revivió el momento en que la cantante apareció en un video hablando como si fuera argentina mientras caminaba por las calles de España al lado de su padre, Pepe Aguilar. Los comentarios negativos no se hicieron esperar.

“Seguimos caminando por ahí y yo tengo un frío de la caramba, che… (Su abuelita) también dice unas groserías. Se va a enojar y todos los argentinos que están viendo esto. Perdón, no los ofendo”, dice la cantante.

El video data de hace cuatro meses y desde ese periodo las críticas estuvieron activas: “La prima sí es mexicana, apóyenla”, “Qué incómodo” y “La nena de Argentina”, fueron algunos comentarios.

Por su parte Pepe Aguilar, su papá, aseguró que la joven de 19 años sí tiene raíces argentinas, pues su abuela materna es de aquel país. La mamá de Ángela ya nació aquí en México, al igual que la cantante.

Y aunque Ángela ha evitado dar más detalles al respecto, en un video reciente aseguró que espera que este mal momento pronto quede en el olvido, aunque jamás pidió disculpas ni se dijo arrepentida.