Luego de que fuera atacada por Ventaneando por su físico, ahora Yurida ha sido víctima de nuevas críticas por haber “abandonado a su hijo”, ya que cientos de internautas la acusan de ser una madre irresponsable.

Y es que como es sabido la cantante tuvo una relación amorosa con el también exacadémico, Edgar Guerrero, con quién procreó a su primer hijo en 2006 y aunque nunca reveló mucho sobre su familia no pudo evitar que trasciendan los rumores de que su pequeño de ahora de 14 años sufrió abandono de su parte.

Es así, que la cantante recurrió a difundir un video en sus redes sociales para contestar a todos sus “haters” con tremendo y contundente mensaje, en donde también adelantó, que con este segundo bebé, será mucho más cuidadosa, para evitar exponerlo ante los medios.

Yuridia explota en redes sociales

Yuridia dio más detalles sobre su relación con su ex y la crianza de Phoenix Guerrero, para dejar en claro que nunca lo abandonó, pues al contrario ella sola se hizo cargo de su hijo.

“A mí y a Edgar nos tocó compartir a nuestro hijo los primeros años de vida, hasta que se llegó el momento de llevarlo a la escuela y que se estableciera en un solo lugar, y ahí fue donde entré yo y me lo quedé yo… yo no sé de dónde sacan que yo boté y abandoné a mi hijo si vivió conmigo mucho tiempo”, señaló.

Además, agregó “¿cuál es el f*cking (maldito) problema de que el padre se haga cargo de su hijo más que la mamá?”, y “No estamos acostumbrados como sociedad a ver eso ¿verdad?, pero bueno solo les quería aclarar este tema”.

Yuridia señala que su hijo quiere ser cantante

Con respecto a la situación actual de su hijo, la intérprete de “Qué agonía”, detalló que el joven tomó la decisión de irse a vivir con su padre, pues está emprendiendo su propio camino en la música.

“Mi hijo en este momento es un puberto muy hermoso que le vale mil cacachuates lo que su papá y yo estemos haciendo, porque ahora quiere nada más hacer música… No está viviendo en la Ciudad de México, pero esa decisión fue algo que se tomó entre él su papá, yo y nuestras respectivas parejas”,concluyó.