Cancún, 27 de marzo.- La mañana de este lunes se filtró la información que el cantante de Corridos, Natanael Cano, sufrió un atentado en la ciudad de Cancún tras haber protagonizado una pelea en un antro local.

Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que una camioneta de lujo, color negra, blindada, con placas de la CDMX, había sido abandonada sobre el Boulevard Kukulkán, con impactos de bala y las llantas ponchadas.

Al principio se rumoró que pertenecía a un funcionario estatal, sin embargo hoy se dio a conocer que se trata del cantante de corridos.

La información policial relata que Natanael Cano se encontraba en un antro del Boulevard Kukulkán, a la altura del kilómetro 14.2, cuando de repente el joven discutió de manera fuerte con un político mexicano, de identidad desconocida.

La discusión llegó hasta los golpes y amenazas. Natanael y su equipo subieron a su camioneta y se retiraron de lugar, pero fueron perseguidos por el funcionario y sus guardaespaldas, quienes dispararon en su contra en varias ocasiones.

Los vidrios y las llantas de la camioneta del cantante sufrieron daños, obligándolos a descender. Sus agresores huyeron de lugar, mientras que Natanael fue sacado del lugar con auxilio de su equipo.