Belinda fue atacada por un fan que subió al escenario durante su concierto, en Irapuato. El sujeto no se limitó a abrazar a la cantante, sino que incluso la “manoseó”. Sin embargo resaltó la reacción de la cantante.

En dicho clip se observa que Belinda de 33 años de edad, se encuentra cantando de acuerdo a lo establecido en su show cuando de repente sube un fanático al escenario. El hombre la saluda y la abraza, sin embargo, en un momento el sujeto se arrodilla y empieza a besarla, mientras la sostiene fuerte. 

Inmediatamente, el equipo de seguridad intentó apartar al individuo de Belinda, quien al principio expresó miedo; sin embargo, este se aferró a la cantante, quien optó por calmar la situación y pedirle a sus guardias de seguridad que lo dejaran en paz, abrazándolo también a él en un intento por calmarlo.

Incluso por el micrófono se escucha que le dijo: “Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”. 

Posterior al momento y que la cantante terminó lastimada, el fanático logró ser retirado del escenario, y Belinda le entregó una bebida energética, admitiendo que se asustó, sin embargo, mostrando una gran actitud: 

“Casi te da algo, me asustaste… yo también, está pedito, está pedito” dijo. 

@marcomeza25

En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok

♬ sonido original – Marco Meza

¿Qué pasó con Belinda?

Belinda

Por medio de redes sociales, la cantante Belinda, supuesta novia del empresario, Gonzalo Hevia, se pronunció ante el ataque que vivió en su reciente concierto, admitiendo que terminó lastimada: 

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda”, escribió. 

Sin embargo declaró que no pasó a mayores, además de que no levantó cargos en contra del sujeto debido a que después le pidió perdón por actuar de esa manera.

Como era de esperarse, el clip, que evidencia el ataque que vivió Belinda, se ha hecho viral en redes sociales y ha desatado gran indignación entre sus fanáticos.