El futbolista Gerard Piqué nuevamente causó polémica en redes sociales, pues al parecer olvidó a su hijo Sasha en un centro comercial.

Cabe recordar que el presidente de la Kings League engendró dos descendientes con la intérprete de los temas ‘Día de enero’, ‘Ciega sordomuda’ y ‘No’.

Resulta que el empresario catalán estuvo en una plaza comercial con los dos niños, pero de pronto se le vio salir del sitio como si estuviera completamente solo.

Posteriormente las cámaras grabaron el momento en el que su hijo mayor salió corriendo del centro comercial para alcanzarlo. El chico tenía una bolsa en la mano.

Unos segundos después apareció en la escena el pequeño Sasha, quien se quedó detrás y al parecer sin saber que su papá y su hermano ya habían salido del sitio donde estaban los tres.

Como era de esperarse, el video de lo ocurrido en Europa conmocionó a los usuarios de redes sociales y muchos de ellos se le fueron encima al exfutbolista.

No obstante, cabe destacar que no se sabe si Piqué realmente olvidó a su hijo Sasha al interior del centro comercial o solamente lo dejó atrás sin supervisar su salida del recinto.

Una teoría que se difundió en redes consiste en que tal vez el menor no quería salir de la tienda, por lo que el deportista aplicó la estrategia de dejarlo sin insistirle para presionarlo a marcharse.