Yeri Mua se hizo tendencia de nuevo al compartir en sus historias que volvió a chocar un vehículo. Esto provocó que miles de sus seguidores le preguntaran si se encontraba bien de salud, recordando que hace unos meses chocó su auto de lujo tras conducir ebria al salir de una fiesta. 

Sin embargo después la veracruzana comentó que los hechos ocurrieron en un go kart, por lo que al jugar carreritas con sus amigos tuvo un incidente en el que enfrentó una fuerte sacudida al impactar con la barda blanca. 

Yeri puntualizó que se encontraba bien debido a que la línea estaba protegida con colchonetas sostenidas por grandes resortes, aunque reconoció que sí sufrió varios moretones. 

Quienes observen con cuidado la grabación encontrarán que su cuello fue la zona del cuerpo que más sufrió. Eso sí, todo el tiempo utilizó el casco de seguridad que el establecimiento exige como parte del protocolo de seguridad. 

Los usuarios recordaro el día en que la influencer iba manejando y casi se impacta cuando circulaba sobre Periférico.  

Yeri Mua, que iba concentrada en el volante pues estaba conduciendo a exceso de velocidad. Aunque eso no impidió que diera un “volantazo”, pero pudo mantenerlo bajo control a pesar de que casi se estrella y para colmo de males, una patrulla iba delante de ella. Una amiga captó el momento exacto en el que casi se estrellan. 

Por este motivo la veracruzana anunció que está en busca de un chofer cuando se encuentre en la CDMX, ofreciéndole un sueldo de hasta 20 mil pesos mensuales.