Tras varios días de especulaciones y ser exhibidos en videos paseando en Veracruz, la influencer Yeri Mua confirmó que sí se encuentra una relación con el español Naim Darrechi e incluso presumió que despertó con él. 

Cabe destacar que desde febrero pasado Yeri Mua se colocó en el ojo del huracán al filtrarse videos que confirmaban una relación entre ella y el polémico tiktoker originario de España, de donde actualmente es prófugo de la justicia tras haber golpeado a varios policías después de una fiesta. 

Sus seguidores la criticaron debido a que el polémico joven de 20 años enfrenta denuncias por abuso sexual de menores de edad. Esto obligó a Yeri a asegurar que no tenía ningún romance con él, añadiendo que incluso tomó su distancia de Naim. 

Pero en los últimos días los veracruzanos han publicado varios videos a través de los cuales se puede comprobar que Naim pasa mucho tiempo en casa de Yeri Mua. Incluso la ha acompañado al antro, cine, citas de trabajo, sesiones de fotos, etc. 

Con tantas pruebas irrefutables que los internautas compartieron en redes, a Yeri Mua no le quedó más que terminar con su discurso del amor secreto y aceptar su nuevo noviazgo. 

El domingo 26 de marzo, Yeri Mua compartió una foto en sus historias donde se le ve acompañada de Naim Darrechi, quien la toma por la cintura mientras le da un beso en la cabeza. 

El lunes por la mañana, Yeri Mua publicó otra historia en la que da a entender que despertó junto a Naim Darrechi, pues en una foto se les ve acostados en una cama, mientras ella aparece la leyenda: “Buenos días”. En un Live puntualizó que no le importan las críticas en su contra por el noviazgo, debido a que “todo se le resbala”. 

Tres días antes, el viernes 24 de marzo, fue cuando Yeri Mua dejó de esconder su noviazgo con Naim Darrechi. 

En un video en vivo, Yeri Mua apareció maquillándose para salir, mientras Naim Darrechi le ayudaba a ponerse un top eintentaba tocarle el busto, mientras la influencer sonreía. 

Un día después, Yeri Mua compartió otro video que tituló ‘cocinándole a mi nuevo novio’, en el que volvió a aparecer Naim Darrechi esperando a probar la sazón de la blogger. 

También, Yeri Mua publicó otro video en el que se prueba varios ‘outfits’ para salir con su novio, mientras Naim Darrechi la espera acostado en la cama