Aaron Mercury se encuentra en el ojo del huracán tras protagonizar un conflicto con la influencer Sol León, a quien calificó de poco elegante y sin educación, debido a que la mujer lo llamó afeminado y gay. 

Todo inició con una transmisión de Sol León junto con sus hijas, cuando una de ellas, Luciana, que era demasiado “oso” tener un novio como Aaron Mercury, por dedicarse solamente a posar en todas las citas además de considerarlo muy femenino. 

En seguida Sol León añadió que a ella le gusta la nueva canción del influencer, ya que en ella él se ve “tan gay”, por lo que le da gusto que por fin se haya destapado. 

Esto molestó a Aaron Mercury, quien publicó un Twitter en el cual detalló que “No cabe duda que ni todo el dinero del mundo puede comprar ni la elegancia ni la educación”, en clara referencia a sus críticas. 

También declaró que él no tiene ningún problema en hablar sobre sus preferencias sexuales, pero dejó en claro que el es heterosexual. 

Sol León y sus hijas no se quedaron atrás y sacaron un nuevo video, en el cual aseguraron que son fans de Aaron Mercury y que incluso ya lo están siguiendo en Instagram. 

Sobre el Tweet del influencer, señalaron que sus fans no son ni elegantes ni educadas, por lo que prácticamente las estaba atacando a todas ellas. 

De nueva cuenta Mercury volvió a sacar otro video respondiéndole: “señora, si no tiene nada bueno que decir, mejor que ni hable”. 

Mientras que Sol León en lo último que ha hecho es aparecer a cuadro junto con sus hijas bailando la canción de Aaron.