La famosa influencer veracruzana Yeri Mua utilizó una de sus transmisiones en vivo para aclarar todos los rumores sobre su puesto video “viral” junto a Naim Darechi que se ha divulgado en internet.

La joven afirmó al principio del video si es ella la joven que aparece junto con Naim, su nuevo novio, además de que dio la noticia de junto a él abrirá una cuenta en la famosa plataforma de contenido sugerente.

“Abrimos un OF de pareja porque ya se filtró nuestro video y pues mejor hay que facturar. Vamos a sacar videos de mi atragantándome de amor, cariño, comprensión y ternura”…

En este anuncio aparece a su lado Naim Darrechi, su nuevo novio español, quien confirma a su lado las palabras de Mua. sin embargo y ante los miles de reclamos de sus seguidores en la transmisión, al final reconoció que esto fue una broma para sus fans ya que durante los últimos días la noticia de un posible video íntimo ha sido tendencia en las redes sociales.

Después de dar las fuertes declaraciones, Yeri y Naim aclararon que el nombre de la chica real con la que aparece el español es Sara, y que se parece fisicamente a la mexicana.

Mientras tanto, en internet hay miles de personas buscando el famoso video filtrado para asegurarse de que no se trate de la veracruzan, algunos fans aseguran que no es ella mientras que otros aseguran que se parece mucho.