La influencer Yeri Mua otra vez es tendencia tras el rumor de que se encuentra embarazada de su recién reconocido novio Naim Darrechi. Y es que al parecer fue captada comprando una prueba de embarazo.

Todo surgió durante una de sus transmisiones en vivo, donde llegó a una tienda de conveniencia. En un momento habla con la encargada del lugar pero pone el video en silencio a fin de que sus seguidores no escuchen lo que tenía que decir.

Sin embargo sus seguidores citaron que en sus labios se puede leer que dice “me puede dar una prueba de embarazo, por favor?”.

Esto confirmaría los rumores de hace unos días, cuando compartió en su cuenta de Twitter que le gustaría ser mamá, además de que frecuentemente ha bromeado con esperar un hijo.

Pero lo preocupante fue que hace algún tiempo, la joven de 20 años de edad reveló que tuvo un aborto hace algún tiempo, esto al salir embarazada de un hombre que no era su pareja en ese entonces, razón por la que decidió llevar dicho procedimiento a cabo.

Ahora sólo queda esperar para saber si Yeri sorprenderá con la noticia o el futuro decidirá que de nueva cuenta no se convertirá en madre, mientras tanto permanece envuelta en polémicas y recibiendo bastantes comentarios negativos en Internet.