Tras estar en boca de todos por la orden de aprehensión en su contra, Pati Chapoy y Jordi Rosado tuvieron una gran entrevista en donde se habló de muchos secretos y experiencias que la conductora ha vivido a lo largo de su carrera.

Para sorpresa de todos, ventiló un íntimo secreto de la vida de Daniel Bisogno al admitir que ya había sido despedido de la televisora del Ajusco, sin embargo, ella abogó por él para que continuara en Ventaneando.

Pati Chapoy filtra intimidad de Daniel Bisogno

Pati Chapoy traiciona a Bisogno y confirma despido; filtró su íntimo secreto

Daniel Bisogno entró al programa desde 1997, y a pesar de sus polémicas, se pensaba que tenía una buena relación con los ejecutivos del canal; sin embargo, parece no ser así ya que estuvo a punto de perder su trabajo.

El productor argentino, Roberto Romagnoli (en 2010) pidió la cabeza de Daniel; pero Chapoy lo defendió con uñas y dientes, permitiendo que se quedara en el elenco:

“Hola, buenas tardes, soy el nuevo director, quiero que corras a Daniel”, dijo en la entrevista.

Y esta no fue la única vez que Bisogno estuvo apunto de salir de Ventaneando pues la conductora reveló que casi fue despedido por Alberto Ciurana (qepd), con quien ella nunca tuvo buena relación: 

“Me puse como leona, le dije ‘de ninguna forma’, me fui directo a la oficina de Ricardo, le dije ‘está pasando esto, y no estoy de acuerdo’… obviamente, se bajaron los sumos”, explicó.

Aunque Pati no dijo nombres, todo esto sucedió cuando el conductor habló pestes de Javier Ceriani llamándolo “cara de bruja mal cogi…” en plena transmisión en vivo.

A pesar de la intercesión de la estelar de Ventaneando, Daniel recibió como castigo una suspensión de algunas semanas sin goce de sueldo. 

Por si fuera poco, Pati Chapoy continuó revelando otros detalles de “El Muñeco” al decir que sufre de ansiedad, por lo que está tomando terapia psicológica.