Bad Bunny es tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por estar envuelto en un nuevo escándalo, sino por haber hecho historia al posar para la portada del mes de abril de la revista estadounidense TIME, lo cual ha emocionado a los fieles fanáticos y molestado a sus críticos.

En esta ocasión, el cantante puertorriqueño posó para la cámara de los reconocidos fotógrafos Elliot & Erick Jiménez vistiendo de negro con una flor blanca y joyas en color oro junto a un texto que dice: “El mundo de Bad Bunny: No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

Bad Bunny // TIME

Cabe destacar que la portada de Bad Bunny para TIME marca un antes y un después para la famosa revista estadounidense debido a que es la primera vez en sus 100 años de historia que se presenta una portada con un texto totalmente en idioma español. La edición del mes de abril saldrá a la venta el próximo viernes en territorio norteamericano.

Además de la sesión de fotos a cargo de Elliot & Erick Jiménez, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, ofreció una entrevista a Andrew R. Chow y Mariah Espada para hablar sobre su vida en Puerto Rico antes de ser famoso, el logro de ser el artista más escuchado de Spotify a nivel nacional por tres años seguidos y su éxito musical.

Bad Bunny en TIME // Instagram

De igual modo habló sobre el impacto que tuvo su disco ‘Un Verano Sin Ti’ y los premios que recibió gracias a él, su presentación en los Premios Grammys 2023, cómo utiliza su popularidad para apoyar movimientos sociales que beneficien a su país natal y si se siente presionado a competir para seguir siendo el artista más popular del momento.

¿Quién era Bad Bunny antes de ser famoso?

Benito Antonio Martínez Ocasio // Instagram

Tal y como te mencionamos con anterioridad, Bad Bunny trabajaba como cajero empacador para el supermercado Econo en Vega Baja durante el 2016. Al mismo tiempo, él compartía sus canciones en la plataforma de Soundcloud hasta que los productores de Puerto Rico se fijaron con él y lo ayudaron lanzándolo a la fama.