Un video en donde policías salvan a una maestra de ser linchada en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), circula en redes sociales. 

Los policías intervinieron para proteger a la maestra que es acusada de agredir a un bebé de 10 meses en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía antes referida. 

Según la información que trascendió en redes sociales, el menor de nombre ‘Eithan’ acudió a la estancia infantil ‘Freinet’ y fue entregado a su abuela con golpes en el rostro. 

Ante la agresión que notaron al bebé de tan solo 10 meses de edad, familiares y vecinos le exigieron una explicación a la maestra y fueron a buscarla para agredirla. 

En el video que circula en diversas plataforma se observa cómo un grupo de personas llega a lo que presuntamente era la estancia infantil y comienza a romper los vidrios de las ventanas con tubos que llevan. 

Un grupo de mujeres entra por una puerta y acto seguido se ve cómo policías de la CDMX ya tienen a una mujer que intentan subir a la patrulla, mientras que el grupo de personas continúa jaloneando para tratar de agredir a la fémina. 

Los policías como pueden suben a la mujer al vehículo oficial mientras intentan dispersar a toda la gente. Finalmente se ve cómo personal del Invea coloca sellos de suspensión de actividades en lo que aparentemente parecía ser la estancia infantil.