Un conocido comunicador se convirtió en tendencia al sincerarse y compartir en una entrevista, que le apenaba hablar de influencers que tienen menos educación que él, poniendo como ejemplo a Mona y a Geros.

El conductor Miguel Ángel Yeverino en entrevista con otro conductor Ramiro Cantú, señalaron que se le hace lamentable que se ensalce a figuras como Mona y Geros, pues ‘son gente sin educación’. 

Miguel Ángel  cuenta con su propio espacio en redes sociales donde habla de figuras del momento, y como era de esperarse, la gente quiere a los influencers, así que se dio a la tarea de hablar de Yeri Mua, Mona y Geros. Confieza que lo hizo para poder ganar dinero, aunque esto le avergonzó.

“Qué pena papá disculpame que en paz descanses, que pena que pagaste el colegio para tener que entrevistar gente que tiene menos educación escolar que yo”.

Citó que el problema es que en las redes sociales la mayoría de quienes consumen las noticias del espectáculo son personas jóvenes o con escasa cultura, lo que provoca que se pierdan de famosos interesantes y en su lugar consuman a puro “influencer sin talento”.

Ramiro Cantú se refería a Karely Ruiz, Yeri Mua, Mona y Geros, los dos últimos influencers de León. Cabe mencionar en la transmisión reconocieron que los nuevos talentos de TikTok y redes sociales, jalan mucha gente en sus transmisiones, “por que son raza y son gente que le habla a un teléfono, conectando con personas iguales a ellos, cuando ni siquiera recibieron un cursito para expresarse de manera correcta.”.