Don Ricardo Salinas Pliego arremetió contra los integrantes de LaCotorrisa por un video en donde hablan mal de él, llamándolos p#$@&os, además de preguntarle a la audiencia de #Twitter sobre quienes eran ellos, ya que no los conocía.

Ante esto varios usuarios le recordaron don Ricardo que su compañía #TvAzteca los había contratado para aparecer en el Mundial de Qatar como parte del elenco de comedia. 

Posteriormente Ricardo Pérez, uno de los integrantes del programa, respondió que con gusto lo invitaban a ‘La Cotorrisa’ pero que se llevara su chequera para que les pagara lo que les debía por haber acudido al magno evento deportivo.

Esto provocó que el también dueño de Elektra investigara cuánto se les debía a Ricardo Pérez y a  José Luis Slobotzky y resultó que el mánager de los comediantes no había firmado el contrato de trabajo y tampoco emitido la factura, por lo que así TV Azteca no puede pagarles.

Recordemos que a #Slobotzky se le armó en Qatar porque lo encontraron con unas chicas buena onda y él está casado con Charín Ruiz.