Yeri Mua está en boca de todos, ya sea que las críticas o el apoyo que recibe. Lo cierto es que la influencer se mantiene como una de las más conocidas actualmente y su popularidad sigue creciendo. Sin embargo, esta vez llegó al aeropuerto de Veracruz y ni un alma estuvo presente para recibirla como la diva que dice ser.

A través de un video publicado en TikTok se enseña que la veracruzana llega a su tierra natal pero la terminal aérea está completamente vacía para ella pues no hubo medios ni seguidores que la esperaran a su arribo, por lo que la ventilaron en dicha plataforma.

Sin maquillaje y sonriente, la famosa fue vista con una maleta rosa, pero solamente su papá llegó por ella. Supuestamente este castigo se debe a sus conductas que ha tenido en los últimos días, como burlarse de sus seguidoras por su físico, vida de excesos y tener una relación con un joven acusado de abuso sexual.

(VIDEO) Ignoran a Yeri Mua en aeropuerto de Veracruz

Yeri Mua llegó al aeropuerto de Veracruz y nadie la recibió a pesar de que es una de las influencers más relevantes del país”, señala el video.. Sin seguidores ni medios digitales, así fue su arribo al espacio en el que únicamente su padre llegó, pues cabe recordar que Yeri Mua arremetió contra su mamá por contar sus intimidades en redes sociales.

Lo anterior, fue tomado como un signo de decepción luego de que durante una transmisión en vivo Yeri Mua dijo que a ella no le importaban sus fans, porque a ella le importaba el dinero para comprar bienes raíces, ser empresaria y retirarse lo antes posible de la farándula.  Situación que podría suceder pronto si mantiene dichas actitudes.