La Fiscalía General del estado de Quintana Roo aseguró dos casas vinculadas al cantante Natanael Cano en Cancún, las cuales eran usadas mediante la plataforma Airbnb para realizar fiestas clandestinas en las cuales se ofrecían mujeres, algunas de ellas menores de edad.

La primera fue localizada en la zona hotelera de Cancún en el residencial Pok Ta Pon y posteriormente hubo otro aseguramiento en Puerto Cancún.

Aunque la autoridad se ha mantenido hermética se filtró que en el lugar se hallaron armas y drogas, mientras que de la otra casa cateada se desconoce el motivo.

Ambas casas estarían ligadas a cantantes de corridos de México Ya que eran utilizados por ellos durante su visita al Caribe Mexicano.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, desde hace 5 años dichas propiedades han tenido fiestas de todo tipo, pero fue hasta hace poco cuando fue remodelada y subieron de tono este tipo de reuniones, llegando al lugar cantantes famosos como Natanael, Peso Pluma, entre otros, acompañados de decenas de mujeres.

Cabe resaltar que hace unos días se rumoró que Natanael Cano fue perseguido y baleado en su vehículo, lo cual descartó la Fiscalía del Estado, al señalar que no existían indicios de que el cantante esté relacionado.

Pero el día de ayer el propio Cano subió a sus historias una imagen en la cual era acompañado por un Policía local, añadiendo la frase “el más buscado”.