EDOMEX, 01 de abril.- Un globo aerostático se incendió y colapsó en un terreno aledaño a la zona turística de Teotihuacán. Lamentablemente las tres personas que iban a bordo fallecieron tras aventarse al vacío a una altura de más de 300 metros.

Los hechos ocurrieron este sábado a eso de las ocho de la mañana. Cuatro personas, entre las que se encontraba una menor de edad, se elevaron en la unidad en la zona de San Juan Teotihuacán. Sin embargo, a minutos de tomar altura, comenzó a incendiarse la canastilla en la que viajaban.

Las brutales imágenes rápidamente se difundieron en redes sociales.

Las primeras versiones indican que un hombre y una mujer fueron los que perdieron la vida, pues en su desesperación esperaron que el operador recuperara el control, lo cual no sucedió. Cuando se aventaron ya fue demasiado tarde. Quien operaba la nave resultó lesionado al aventarse de la canastilla desde 50 metros y fue trasladado gravemente a un hospital.

Mientras que en la zona cercana a la zona arqueológica de Teotihuacán se busca al cuarto ocupante, el cual se desconoce el género y la edad.

En el sitio se encuentra trabajando personal de Protección Civil, policías estatales, Guardia Nacional y personal forense.