Veracruz, 01 de abril.- Yeri Mua anda muy feliz debido a que aparecerá en el video musical de su novio, Naim Darrechi, titulado “En Secreto”. Aquí te decimos cuándo se estrena.

Aunque aún no se han dado muchos detalles sobre el mismo, se espera que sea estrenado el próximo 7 de abril de este año. 

A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook, la influencer veracruzana de 20 años compartió que originalmente el video sería protagonizado por otra chica porque su relación era secreta y no quería que nadie se enterara, pero como ya es pública se ofreció para apoyarlo. 

“Yo lo hago porque me nace, quiero salir, quiero apoyarlo y quiero hacerlo porque me sale del corazón”, respondió Yeri Mua ante las críticas de sus miles de seguidores quienes le advirtieron que sólo la están utilizando. 

“Yo lo amo y me vale su pasado. Antes fui infeliz por estar una relación en la cual yo hacía caso de lo que ustedes decían, por eso ahora prefiero ser feliz como yo quiera”, escribió la influencer en su twitter. 

Yeri Mua señaló que esta sería la segunda vez que aparece en un video de música, agregando que la primera vez que lo hizo no tuvo la oportunidad de escoger su ropa y maquillaje, pero en esta ocasión su pareja le dijo que podría usar lo que ella quisiera.  

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido comentó que el video de “Secreto” es muy sexy, por lo que aseguró que mostrará carne y la verán como nunca antes la habían visto. Yeri Mua compartió que este videoclip se grabó el pasado viernes, 31 de marzo, en la Ciudad de México.