Cancún, 02 de abril.- Cayeron en la trampa: agentes de tránsito realizaron un operativo sorpresa justo a la salida del concierto de corridos protagonizado por el cantante Peso Pluma, logrando asegurar cerca de 80 motocicletas con reporte de robo o sin sus documentos en regla. 

La enorme sorpresa se la llevaron los asistentes al show, pues al momento de salir se encontraron con los uniformados quienes, justo en las cuatro salidas de la Plaza de Toros, implementaron un operativo para verificar el estado de los papeles de todos aquellos que llegaron en estas unidades motorizadas. 

En menos de tres horas lograron asegurar 76 unidades, debido a que 30 contraban con reporte de robo, mientras que el resto tenía su tarjeta de circulación vencida o sus placas eran antiguas. 

Esto provocó la molestia de los asistentes, quienes aseguraron que se trató de una “trampa” por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, aunque no lograron justificar la razón por la que no tenían sus documentos en regla. 

“Ni pex, salí bien feliz del concierto de mi carnal Peso Pluma, pero me toca regresarme a pata a mi casa”, “feliz porque conocí a mi heroe, pero triste porque perdí al amor de mi vida: mi moto”, fueron algunos de los mensajes que comenzaron a circular después de este operativo. 

Resaltó que algunos intentaron pasarse de vivos y evitar los retenes pasando por el camellón o incluso por las banquetas, pero fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.