Ante los reclamos por haberle chapulineado el ex a Maya Nazor, Karely respondió que “no tiene amigas”.

La modelo Karely Ruiz se encuentra en el ojo del huracán tras protagonizar un beso con el rapero Santa Fé Klan, durante uno de sus conciertos. Incluso la están nombrando la nueva “Panini” de México, al recordarle que es (o fue) amiga de la ex pareja del rapero Maya Nazor.

Todo ocurrió en el Macrofest de Monterrey, en Nuevo León, donde los dos aparecieron juntos, algo muy usual en ellos en los últimos días y que había desatado los rumores de que ya eran pareja.

No obstante, lo que pocos esperaban es que, durante su presentación, Santa Fe Klan llamó a Karely Ruiz al escenario para dedicarle la canción ‘Mar y Tierra’. Entonces, luego de haberle cantando, ambos protagonizaron un beso que dejó al público gritando de la emoción y pidiendo un segundo encuentro, el cual fue concedido.

Sorprendió que poco después la también influencer publicó una fotografía de ellos juntos, junto con la palabra “Sabes Santa Fé Klan”, provocando que miles de fanáticos le reclamaran que le “chapulineó” el ex a su amiga, Maya Nazor, a pesar de que antes solía apoyarla.

“Yo no tengo amigas 👀

 y se sabeeeee , solos mis fans preciosas”, respondió la influencer.

Por su parte Maya Nazor ha evitado hacer declaraciones al respecto, centrándose en hacer contenido sobre sus tips de belleza y su hijo que tiene con el rapero.