Por fin sabemos la reacción de Maya Nazor al tremendo beso que se dieron su amiga Karely Ruiz ysu ex pareja Santa Fe Klan, durante un concierto Macrofest. Pero lo que menos esperábamos era la respuesta de Karely a esto. 

Tras viralizarse el beso entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan, la influencer, Maya Nazar, amiga de la modelo y madre del hijo de Santa Fe Klan, se pronunció en sus redes, lanzando una directa: no puedes controlar las acciones de nadie, a lealtad viene del corazón”. 

Como era de esperarse, esta fotografía no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes la han viralizado, pues aseguran es una indirecta para su ex y amiga. 

Por su parte Karely no ha dejado de publicar fotografías con el rapero, lo que ha generado el enojo de cibernautas, quienes comparan a la modelo Karely Ruiz, con la comediante Karla Panini, famosa por ser la tercera en discordia en el matrimonio de su fallecida amiga, Karla Luna, aunque cabe resaltar que el rapero y Maya Nazor, ya no tienen una relación.

Por su parte Karely aseguró que no tiene amigas; también aclaró que realmente nunca tuvo una amistad con Maya y sólo se hacían comentarios en publicaciones.

De igual manera se expresó molesta por los ataques en su contra, alegando que cuando regalaba “lipos” o buscaba asistente todas aquellas que hoy le dicen “Panini” eran las primeras en buscarla.