Miguel Bosé, uno de los cantantes más famosos de España, se encuentra en medio de una difícil situación económica que lo ha llevado a malvender una de sus propiedades para evitar algunos problemas fiscales. 

Luego de ser uno de los músicos más importantes de la década de 1980 para la música en español, el intérprete de ‘Amante bandido’ ha vivido un cambio completo en su vida, viéndose rodeado de complicaciones financieras que lo han llevado a tomar medidas desesperadas. 

Fue el paparazzi Jordi Martin quien reveló que el actor y cantante ha tenido que vender una de sus propiedades en la lujosa zona de Somosaguas para intentar salir un poco de las deudas con Hacienda que tiene en su país de origen. 

Miguel Bosé vende su casa de la infancia para pagarle a Hacienda

Durante su participación en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’, el reportero comentó que, aunque Bosé actualmente reside en la Ciudad de México, enfrenta problemas fiscales en su tierra natal, por lo que se vio obligado a vender a muy bajo costo la casa que perteneció a sus padres a Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid.

De acuerdo con lo dicho por Martin, la propiedad estaba valuada en 10 millones de euros, sin embargo, la entregó al jugador por tan solo 6 millones, esto supuestamente porque la vivienda se encontraba embargada. 

La deuda con el fisco del cantante rebasa los 120 millones de euros, principalmente por evadir impuestos y multas por no declarar al fisco. Los bienes de Bosé apenas alcanzan los 80 millones.

¿Cuál es la enfermedad de Miguel Bosé?

El famoso cantante de ‘Morena Mía’ sufre desde hace varios años una enfermedad llamada afonía, la cual se ha hecho notoria en la forma de hablar que lo caracteriza actualmente y según palabras de Bosé es un padecimiento que “va y viene” y tiene una “raíz es emocional”.