Peso Pluma  se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más escuchados del mundo, gracias a su éxito Ella Baila Sola,  con el que se ha posicionado como el número 1 de Spotify, superando a canciones como Flowers de Miley Cyrus,  debido a esto cada vez hay más interés en la vida privada del cantante y ahora muchos se preguntan ¿Quién es la novia de Peso Pluma?

Y es que el cantante ha sido captado con una bella joven en varias ocasiones, por lo que muchos ya han comenzado a sospechar que esta sería la novia del cantante de corridos tumbados: se trata de la modelo Jailyne Ojeda.

¿Quién es Jailyne Ojeda la hermosa novia de Peso Pluma?

Jailyne Ojeda, es una modelo originaria de Indio, California, quien además de dedicarse al modelaje, también es una influencer con más de 14 millones de seguidores en Instagram, además de que tiene su propia empresa llamada Snatched by Jailyne y Hair Growth by Jailyne.

Además de esto Ojeda es una reconocida modelo de una plataforma para adultos, por lo que realmente si reporta grandes ingresos.

Los rumores sobre su romance comenzaron después de que la influencer participara en el videoclip Ella Baila Sola, aunque muchos internautas creen que se conocen desde antes de que esto sucediera

Tras esto, han sido captados juntos en distintos lugares, lo que ha dado pie al rumor de su noviazgo, aunque abiertamente ninguno de los dos ha hablado sobre esto.

¿Cómo se llama realmente Peso Pluma? 

Hassan Kobande Laija,  es el verdadero nombre de Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados de  23 años que ha logrado conquistar al mundo con su música.

Y que a su corta edad puede jactarse de ser uno de los cantantes más cotizados de la industria, pues se sabe que el famoso cobra por concierto de 1 millon 200 mil pesos a 2 millones, en caso de ser un evento privado.