La Policía de Atlixco, estado de Puebla, evitó que un joven con problemas económicos se autolesionara y lo detuvo por arrojar bombas molotov a tiendas de Coppel y a una financiera.

Lo anterior ocurrió la tarde del lunes, casi a las 7:00 p.m., cuando el involucrado no llegó a ningún acuerco con representantes del establecimiento ‘Impulsa’.

Por redes sociale se difundió un video en el que se le obserba expresando su enojo por los adeudos con la compañía, para finalmente retirarse. Después aregresó a los establecimientos para arrojar botellas con un trapo prendido en llamas contra las ventanas de las tiendas.

Testigos llamaron a las autoridades por los violentos actos, por lo que policías y bomberos acudieron y sofocaron el fuego.

Sin embargo, el presunto deudor reapareció frente a la tienda y amenazó con herirse con un cuchillo en el cuello para evitar la responsabilidad económica.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo para controlar la situación y calmar al hombre.

Cuando lo tuvieron al alcance, un policía desarmó al hombre, recibió gas pimienta en los ojos, pero pudo someter al sujeto con los otros agentes y el mismo director de Seguridad Pública y finalmente detenerlo.