La ruptura amorosa entre Eduin Caz Daisy Anahi sigue dando de que hablar en las redes sociales. Ahora, es el cantante sinaloense quien dio a conocer que ha tomado drásticas medidas para así poder lograr reconciliarse con la mujer a la que llama “el amor de su vida” y con quien ha procreado tres hijos.

Fue a través de sus historias de Instagram que el fundador, líder y vocalista de Grupo Firme reveló que se había visto en la necesidad de bloquear a varias mujeres para ya no tener más problemas con su hoy ex pareja. No obstante, pidió disculpas a todas aquellas que pudieran sentirse ofendidas con su decisión.

Recordemos que Eduin Caz tiene fama de ser mujeriego e infiel, lo cual ha provocado que tenga serios problemas con su relación. Incluso, se dice que el motivo por el cual él y Daisy Anahy pusieron fin a su historia de amor que inició hace más de 13 años fue porque ella se hartó de que le engañara con varias seguidoras.

No se ha borrado el tatuaje de Daisy Anahy

Eduin Caz // Instagram

El día de ayer te dimos a conocer que Eduin Caz se convertía en tema de conversación entre los cibernautas por culpa de una fotografía, la cual aseguraba que se había borrado el tatuaje del cuello que hace unos años se hizo en honor a Daisy Anahy.

Dicha polémica no pasó desapercibida para el cantante, quien demostró en una nueva publicación de Instagram que el tatuaje continuaba intacto en el mismo lugar de siempre. De esta manera, él dejaba en claro que no descansaría hasta lograr recuperar su romance.

Pero a través de sus redes sociales, la madre de los hijos de Caz señaló que seguirá adelante con sus hijos, sin ver al músico de regional mexicano incluido en sus planes a futuro. 

¿Qué pasó con Daisy Anahy y Eduin Caz?

Daisy Anahy y Eduin Caz // Instagram

Eduin Caz y Daisy Anahy pusieron fin a su relación sentimental entre constantes rumores de infidelidad. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de sus seguidores es que la separación ocurre cuando ambos se encuentran a la espera de su tercer hijo.