Yeri Mua denunció ser extorsionada por una mujer quien asegura es la amante de su padre, amenazándola con divulgar todos los videos que se han grabado juntos si no le entrega una fuerte suma de dinero.

En un live de Facebook, la ‘Bratz Jarocha’ denunció la situación, en donde asegura que han llegado a usar su número de teléfono para marcarle y enviarle los mensajes amenazantes.

“Si tienes un problema con alguien a mi al rededor, no me tienes por qué amenazar a mí pero eso es lo que me da coraje, que cualquier persona quiera venir a intimidarme, amenazarme, vengo a exponerla hoy porque de mí no va a sacar un solo peso”, dijo la influencer.

Yeri cuenta que estaba en vivo, cuando recibió una serie de mensajes mediante WhatsApp, los cuales terminó por borrar su presunta acosadora. En ellos, le pidió que hablara con ella y le marcó en varias ocasiones, por lo que la bloqueó.

Según revela, se trata de alguien quien trabajó o pudo haber trabajado con ella, pues le externa: “te pudo haber ido muy bien trabajando conmigo pero te chin… y por pen… y no tengo otra manera de llamarte”.

Yeri Mua revela que ella no es quien contrata a su personal, sino que es su padre quien se encarga de esa labor. Según cuenta, hace unas semanasle pidió a su padre que buscar a alguien para apoyar a su empleada doméstica.

Fue así como llegó la extorsionadora a su casa. Sin embargo sólo trabajó un día y ya no regresó. Según cuenta Yeri, le dijo que su bebé se accidentó, por lo que no pudo presentarse, por lo que le dijo a su padre que la buscara para apoyar con sus gastos médicos. No volvió a saber de ella.

Yeri relata que estaba en el supermercado, cuando le mandó un nuevo mensaje en el que recibió la amenaza de ‘exponer’ a su padre con la foto de una captura de pantalla.

“No se ve nada en la conversación pero ella asegura cosas”, dice entre lágrimas Yeri Mua.
Según muestra una captura de pantalla, ella la amenaza con evidenciar que su padre salió con él, la citó en su hotel y presuntamente le aseguraba que le subiría el sueldo en caso de tener relaciones con él.

Entonces, Yeri le marcó y le preguntó qué era lo que quería. Según cuenta, se burló de ella y le dijo que “tenía algo” con su padre. Su papá, en cambio, le aseguró a Yeri que lo que dijo sobre él es falso.

“Si me van a estar amenazando con exhibirme, con mostrar estas cosas, pues las subo yo”, asegura la influencer. “Yo no voy a ser pen… de nadie; si tienen algo qué sacar, que lo saquen… pero, a mí, no me van a acorralar con nada ni mucho menos, amenazarme”, agrega.

Según relata, ella le mandó unos últimos mensajes, en los que ella le decía que sólo quería hablar con la influencer y que no buscaba dinero.

Hasta ahora se desconoce el desenlace de este episodio en la vida de la influencer.