Nunca pensó que su acción le costaría tanto, pero ahora un joven de Mérida no sólo enfrenta un grave problema legal y económico tras rayar un Tesla, sino que además por su mal actuar fue exhibido en redes sociales.

Este sujeto denunciado a través de Facebook por el empresario Manuel “N”, al rayar descaradamente su vehículo Tesla, sin aparente motivo más que la envidida.

Según la denuncia hecha en dicha plataforma, eran cerca de las siete de la noche cuando en el estacionamiento de la plaza La Isla en la capital yucateca, un sujeto se acercó a un vehículo Tesla para vandalizarlo.

Sin embargo, nunca pensó que la propia unidad, al ser de alta tecnología, contaba con cámaras que grabaron el momento exacto en el que daña el auto.

Posteriormente, el dueño de dicho coche subió la imagen a redes sociales para ofrecer una recompensa a quien brinde informes del joven vándalo, pues ya existía una denuncia formal para que responda por los daños.

Cabe destacar que este “chistecito” le saldrá en varios miles de pesos al muchacho, pues el valor de este tipo de vehículos está muy por encima de las unidades convencionales. De acuerdo a la aseguradora de estos vehículos, un rayón de este tipo requiere más de 35 mil pesos para ser reparado, ya que su tecnología de pintura es mucho más complicada que la de los vehículos normales.

Luego de que el dueño del vehículo anunciara una recompensa por identificar al hombre, una persona lo “quemó”. Justo ahora ya se encuentra en la Fiscalía declarando.