En las últimas horas, uno de los temas más hablados en redes sociales ha sido el beso de Karely Ruiz y Santa Fe Klan, mismo que ha provocado diversas reacciones en redes, pues muchos acusan a la regiomontana de traicionar a Maya Nazor, quien por fin declaró AL RESPECTO.

Y es que en diversas ocasiones ambas creadoras de contenido convivieron juntas y los internautas las vincularon como amigas, pero ahora tras los acontecimientos que dieron vuelta a la red muchos pidieron la opinión de Maya.

Fue la tarde de este 17 cuando la famosa influencer de 24 años, realizó una transmisión en vivo en el que quiso evitar el tema, pero sus fans insistieron en saber su opinión sobre el nuevo romance de Ángel Jair Quezada Jasso.

Ante esto, la bella morelense tuvo que hacer frente a esto y respondió que a ella no le interesa esto, pues siempre la han intentado “meter en chismes”, lo cual prefiere evitar.

Asimismo, aseguró que prefiere mantenerse al margen de las cosas que ya no la involucran directamente.

“Sinceramente ya no voy a hablar de temas que no son míos directamente. Tengo a mi bebé y estoy disfrutando mi soledad. De verdad estoy bien, no me afectó en nada”, declaró.

Por su parte Karely Ruiz mencionó que nunca se consideró amiga de Maya y que solo interactuaban por comentarios en las redes sociales. También se burló de quienes la compararon con Panini, alegando que ella no tiene amigas.