De nueva cuenta, Yeri Mua está en medio de una polémica, ya que durante una transmisión en vivo criticó una carta que le escribió una niña. Por la letra y su contenido podría haber sido una menor de edad de 7 a 9 años.

Todo sucedió cuando abría regalos de sus fans, encontrando la carta. En esta, la pequeña de nombre Saori le dice a Yeri “que la quiere mucho pero que también la ha criticado y que lo soporte“.

Es por esto que Mua le respondió lo siguiente:

“Pinche Saori, nada más porque eres una chiquilla no te digo de cosas. Ay pobre niña que dice que me criticó, pobre cachorra, ya me ataqué”.

Los fans no se quedaron callados, muchos le respondieron a Yeri Mua que debería cuidar más su tipo de contenido ya que aunque ella nigue que su público es infantil, muchos menores de edad llegan a sus videos y aprenden de ella. 

“Que preocupante es ver que estas personas sean tan influyentes en las nuevas generaciones”, “Para que vea que la mayoría de su público son niñas y aún así dice ese montón de groserías y barbaries, sin importar que es el ejemplo a seguir de muchas de ellas”, le escribieron. 

Aunque Yeri Mua después aseguró que lo dijo en broma y que en realidad sólo bromeaba, varios usuarios recalcaron que es preocupante que su contenido llegue a los infantes, tal como demostró la cartita. 

Sin embargo sus seguidores reclamaron que era culpa de los padres por exponer a sus hijos a este tipo de contenido.