CIUDAD DE MÉXICO.- El retorno de Luis Miguel a los escenarios está causando furor en muchas partes del país, pues los boletos para ver al cantante no han sido suficientes para sus fans, quienes hacen largas filas para obtener el anhelado pase que les permita disfrutar el regreso de El Sol.

Tal ha sido la euforia, que en un video publicado en redes sociales se dio a conocer cómo dos hombres pelean por obtener cuanto antes un boleto para asistir a uno de los conciertos del intérprete.

De acuerdo con el clip, uno de los hombres estaba en la taquilla cuando la gente comenzó a pedirle que se retirara, pues al parecer se había metido en la fila, aunque otra versión señala que era un revendedor, lo cual causó la molestia entre las personas que esperaban alcanzar una entrada.

Ante este reclamo, otro sujeto tomó valor y empujó al primer hombre para retirarlo de la taquilla, situación que causó la furia de este, comenzando primero los reclamos verbales que después se tradujeron en golpes.

Los presentes no pudieron parar la gresca, en la cual el sujeto que intentó quitar al que estaba en la taquilla resultó golpeado por la diferencia de tamaño y fuerza que había con el otro hombre. 

Luego de la batalla, el individuo que estaba en la taquilla se fue, lo que causó la algarabía de los presentes al lograr el cometido inicial.

Los hechos según se puede apreciar se dieron en las taquillas de la Arena Ciudad de México, ubicada en la Alcaldía de Azcapotzalco, donde el cantante realizará sus presentaciones.

Fuente: Excélsior