Naim Darrechi, pareja de la veracruzana Yeri Mua, sorprendió a todos tras mencionar en un live que tiene ganas de atropellar a alguien, “mejor si es una gordita”. De inmediato los fans de la vercruzana y sus críticos exigieron su expulsión de México.

Todo ocurrió el día de ayer, cuando la influencer transmitía en vivo durante su asistencia a un evento. De repente se escucha a la joven decirle a Naim que tenga cuidado, recordando que ha pasado ocasiones en que las personas se le “avientan” al carro.

-“¿A tí no te ha pasado amor, que se te evienten en el carro?”, le cuestiona Yeri Mua a su novio.

“Uy, si me pasa alguien lo atropello”, responde el español.

-“¿Qué?”, le responde sorprendida Yeri Mua.

“Que tengo muchas ganas de atropellar a alguien. A lo mejor se me cumple mi fantasía. Mejor si es una gordita”, puntualiza el también influencer.

La cara de sorprendida no la pudo ocultar. Muy sacada de onda le pide que no vuelva a decir cosas así. También le recuerda que está en vivo.

-“No digas eso. Está mal. Te van a volver a funar”, menciona Yeri, intentando cambiar el tema.

Sin embargo seguidores capturaron el material y lo hicieron viral, por lo que varias organizaciones están solcitando la expulsión del influencer español al considerarlo un peligro para los mexicanos. Recordaron que ya fue arrestado por fumar marihuana en Veracruz, y que de hecho se encuentra prófugo de la justicia en su país de origen por problemas con la justicia.