Cancún, 20 de mayo.- El Concierto de Alemán y MIllonario programado para este sábado en la ciudad fue cancelado de último momento, debido a que las autoridades municipales cancelaron el escenario de la Plaza de Toros donde se iba a llegar a cabo.

Esto debido a que el Ayuntamiento consideró que sus canciones son misóginas e incitan a los jóvenes hacia la violencia.

Será a partir del próximo miércoles que los usuarios podrán solicitar el reembolso de sus boletos, según informó Eventos Suaste, organizadora del Show.

Fue el pasado 12 de mayo que se anunció la llegada del rapero mexicano y Millonario al Caribe mexicano, con la promesa de un concierto espectacular este día en la Plaza de Toros de Cancún; sin embargo, a solo unas horas de que esto sucediera, personal del municipio se presentó en el lugar para clausurarlo.

“No se autoriza este evento por su contenido ofensivo hacia los habitantes del municipio de Benito Juárez”, señala el escrito, firmado por el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.

Cabe destacar que en los últimos días la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña anunció de manera sorpresiva que en Cancún estarán prohibidos los corridos tumbados o narco corridos, debido a que sus letras fomentan la violencia e inculcan en los jóvenes el sueño de formar parte del crimen organizado.

Ya fue cancelado el Komandar, hoy Alemán. Se espera que también sea cancelada la presentación de Natanel Cano y de Peso Pluma.