Playa del Carmen, 20 de mayo.- Una menor de apenas 15 años de edad se cayó del cuarto piso del departamento donde vivía con su novio: otro adolescente de apenas 17 años.

Los hechos sucedieron anoche cuando vecinos escucharon un fuerte golpe del condominio. Al salir encontraron en el piso a una adolescente quejándose del dolor. Casi de inmediato bajó otro joven semi-desnudo, quien aseguró era la pareja de la muchacha.

El muchacho quería meter a su novia a su casa, sin llevarla al hospital. Sin embargo los vecinos no lo permitieron, por lo que de inmediato llamaron a la Policía. Cuando llegó la GEAVI, el menor se encontraba alterado y con aparentes lesiones también, por lo que fue necesario su traslado también al hospital.

Aunque las autoridades están investigando este hecho, se filtró que tuvieron una discusión y al “calor del momento” la chica cayó, aunque afortundamente no presentó lesiones de gravedada.

Tras investigar la historia de la menor, de identidad reservada, se descubrió que recientemente había escapacado de su hogar para fugarse con su novio, quien la llevó a vivir a la casa que le prestó un amigo.