A pesar de que hicieron un gran revuelo temporal, Karely Ruiz anunció su rompimiento con Santa Fe Klan. Aunque la mayoría de los seguidores asegura que se trató sólo de una estrategia para ganar vizualizaciones.

Y es que esta pareja se volvió tendencia tras anunciar un video en colaboración para la plataforma para adultos de Karely. Durante casi un mes ambos estuvieron muy juntos, compartiendo fotografías explícitas, además de varios besos en los escensarios.

Esto generó una controversia ya que muchos comenzaron a criticar al rapero Santa Fe por haber abandonado a su hijo que tuvo con su ex pareja, Maya Nazor, para estar con la modelo e influencer Karely. Incluso se desató una pelea entre Maya y Karely en redes, siendo que la primera mencionó que no le importan las mujeres en la vida de su ex, mientras que Ruiz afirmó que ella no es su amiga y por tanto no considera haberle bajado el novio.

Hace apenas unos días el rapero dijo en entrevista que realmente se estaba enamorando de Karely, mientras que Ruiz mencionó que le gustaría algo serio con Santa Fe, pero no ahorita.

Pero hoy sorprendió Karely dando a conocer su separación.

“¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, dice Karely en el metraje

Rápidamente el video se hizo viral en redes, y muchos usuarios comenzaron a comentar de manera negativa a la influencer, pues aseguran que ya que se colgó de la fama  de Santa Fe Klan “ya no le sirve” y ahora ha decidido abandonarlo.

Otros usuario resaltaron que sólo se unieron para obtener vizualizaciones, lo cual lograron, pero no lograron la meta de incrementar las suscripciones a la página exclusiva de Karely (al parecer planeaban dividir las ganancias), por lo que mejor decidieron terminar su relación.