Peso Pluma es uno de los cantantes más exitosos en México, sin embargo, su popularidad ha generado mucha controversia, pues muchos no apoyan su estilo, generando fuertes críticas por su calidad vocaL.

Sin embargo se ha viralizado un clip en donde se escucha su voz real, sin autotune y esto ha generado gran furor. 

Por medio de TikTok se ha viralizado un video en donde Peso Pluma está ofreciendo una entrevista y le piden que cante en a capella, ante esto, el cantante acepta sin dudarlo, dejando en shock a sus fans por la calidad de su voz. 

Aunque muchos creían que su estilo vocal lo lograba con la ayuda del autotune, en realidad sin arreglos suena exactamente igual. 

Como era de espetarse, el clip rápidamente se viralizó y a los pocos minutos alcanzó 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde halagan al cantante, quién se ha convertido en uno de los favoritos en México. 

Cabe señalar que son muchos de los cantantes los que han decepcionado a sus fanáticos por la calidad de su voz, pues suele recurrir al autotune para mejorarlo. 

Se especula que el cantante Peso Pluma gana por concierto alrededor de 1 millón 200 mil y hasta 2 millones de pesos por evento.