Puebla.- La dirección de un preescolar de Puebla está siendo demandada por discriminación, al prohibir el ingreso de un alumno que se cortó el cabello como el famoso cantante “Peso Pluma”.

La información obtenida hasta el momento revela que este hecho sucedió en el Jardín de Niños Emma Godoy, en la capital del estado de Puebal, la semana pasada.

Uno de los docentes no permitió la entrada de un menor de edad, debido a que presentaba el mismo penado que Peso Pluma, conocido por sus “corridos tumbados”.

El docente solicitó a la dirección que se comuniquen con sus papás para informarle de esta situación, llegando al lugar Bryan N, quien molesto denunció que estaban coartando la libertad de expresión de su hijo.

También sentenció que se trata de un acto de discriminación ya que la legislación actual prohíbe negarle la entrada a los menores que no porten el uniforme o por cualquier aspecto de su físico.

Al negarse el colegio a acatar esta demanda, los padres interpusieron una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, según confirmaron a este portal de noticias, Informado Caribe.

Hasta ahora ninguna de las partes ha declarado que sucederá a partir de ahora, pues el plantel mantiene su postura de no permitir la influence de exponentes de narco-corrridos o que hagan referencia a la violencia, dentro de la escuela.