La influencer Yeri Mua no está nada contenta, y es que apenas unos días después del lanzamiento de su colección de maquillaje en colaboración con Beauty Creations, ya es posible encontrar en los tianguis las paletas “clon” de sus productos.

Se trata de una edición con colores similares a los de la original, las cuales son posible de encontrar a un precio que ronda entre los 175 a los 200 pesos, algo muy alejado de la edición Beauty Creations, que ronda los 500 pesos.

Como dato es que no tienen los nombres que la veracruzana le puso a sus tonos: Tequila, Makinón, Jarocha, etc., pero sí comparte los mismos colores.

La razón se debe a que antes del estreno de la colección de Yeri Mua, por error alguién filtró esta paleta, lo que le dio tiempo a varias empresas “pirata” de copiarla.

Otro dato a resaltar es que la caja “clon” es de color dorado, mientras que la original es rosada. También la imagen de la portada es diferente, pues mientras la original tiene varias fotos de Yeri, en la “pirata” sólo es una con un coque caricaturesco.

Sin embargo maquillistas han probado ambas paletas y aseguran que no encuentran muchas diferencias al aplicarla.

Por supuesto Yeri Mua no está muy feliz con esta situación y en varias ocasiones salió a pedirle a sus seguidoras que no compren estos clones, debido a que afectan su colaboración.

También advirtió que saldrán unas copias mucho más parecidas, por lo que recomendó verificar los códigos QR para comprobar que es original.