Modelo onlyfans kiirmy

Una ex modelo de la conocida plataforma para adultos está pidiendo regresar a esta industria, luego de intentar trabajar “de manera honrada” por petición de su actual pareja.

Se trata de la usuaria @Kiirmy, quien de acuerdo a sus propias declaraciones con pruebas, en tan sólo un año de trabajo logró acumular más de 200 mil euros en su cuenta bancaria gracias a sus ingresos por Only, lo que equivale a 4 millones de pesos.

Ella era bastante conocida en España por “rentarse” como novia, logrando acaparar a un grupo de sumisos que le pagaban los servicios de su casa.

Sin embargo hace unas semanas conoció a quien creyó era el amor de su vida, Jakob Gil, quien le pidió que deje ese trabajo para que juntos crezcan de manera honrada.

Fue entonces que Kiirmy decidió probar suerte trabajando en un restaurante de lujo en un puesto que le consiguió uno de sus suscriptores.

Y por algunos días así lo hizo. Incluso comenzó a documentar en video su trabajo doblando las servilletas de todo el restaurante de lujo, limpiando las instalaciones y secando una gran variedad de platos para después ordenarlos. La joven señala que aunque su experiencia fue buena, no lo volvería a hacer ya que considera que trabajar debería de hacerse solo por hobby y no por obligación para generar dinero.

En las dos semanas que trabajó juntó cerca de 2 mil 400 euros.

Tras anunciar su regreso a la plataforma y el término de su noviazgo con Jakob, su postura causo controversia en TikTok ya que muchos usuarios la interrogaron acerca de qué hará en su vejez, además de lo duro que es trabajar arduamente por largas horas para ganar lo mínimo.