Luis Migual anunció su gran regreso a México con una gira de conciertos cuyos boletos prácticamente se agotaron en las primeras horas de venta. Sin embargo hoy se encuentra en tendencia por el polémico contrato que tiene con sus empleados y equipo de trabajo.

Y es que de acuerdo a las filtraciones que se han realizado, para trabajar con Luis Miguel es necesario firmar unas cláusulas que incluye no mirarlo a la cara de manera directa.

“Tenemos que bajar el rostro siempre que esté cerca, pues no podemos hacer contacto con sus ojos. Según nos explicaron es porque al señor le gusta estár concentrado, así que en la medida de lo posible evita estas distracciones”; contó Eugenio, uno de estos empleados.

También se les obligó a firmar un contrato de confidencialidad, en el que no sólo tiene prohibido contar su experiencia con el cantante, sino también hablar mal de él con la prensa, tomarle fotografías para venderlas a paparazzis, etc.

Luis Miguel iniciará con su gira 2023 en México en el mes de noviembre y terminará en diciembre, esto luego de haber permanecido por 5 años alejado de los escenarios. 

Se espera que esta gira le otorgue ganancias por más de 180 millones de dólares.