Una maestra identificada como Michelle Ríos se volvió hiper viral por la forma en que imparte la materia de matemáticas.

Yohari Michelle Ríos es una mujer de origen venezolano que prepara profesionales en el área de la aviación, específicamente en el área de matemáticas.

Además, de ser instructora de vuelo, dice ser mamá de una niña de nombre Kamila, ser una mujer muy fit e instruir a sus alumnos con mucho amor.

Ella se hizo viral luego de un alumno decidiera grabarla para compartir el video. De inmediato el clip de “La maestra Miche” superó las 5 millones de reproducciones en TikTok.

Aunque al principio ella no estaba enterada, pronto la dirección de la escuela le hizo saber esta situación, exigiéndole que haga algo al respecto. Tras identificar a los alumnos que subieron el video, decidió sacar provecho y crear su propia cuenta oficial para monetizar su contenido.

Y es que ella afirma que su sueldo de docente es insuficiente para pagar los costos de su vivienda. Además, aprovechó una laguna que le informó un alumno de derecho de la facultad, la cual estipula que siempre y cuando no suba videos en ropa interior, tiene derecho a publicar sus clases.

A pesar de todas las críticas que ha recibido la docente, sigue publicando sus videos para sus seguidores a quienes les demuestra el amor que siente por su trabajo y poder compartirlo con sus alumnos.

Algunas maestras al igual que Ríos se han vuelto populares por compartir sus publicaciones y otras incluso han llegado a vender el contenido de su página de Only, aunque la maestra Michelle afirma que ella no está interesada en ese tipo de negocio.