La conductora y periodista de espectáculos; Joanna Vega Biestro denunció durante el programa Sale el Sol, que Arath de la Torre la insultó frente a su hija al coincidir en una fiesta infantil.

Joanna explicó que todo derivó de unos comentarios que hizo ella en su sección, donde opinó que las malas actitudes de Arath de la Torre llevaban a sus proyectos a la ruina, algo que molestó al actor.

Tiempo después ambos coincidieron en una fiesta infantil, en la que Joanna estaba en la mesa con su hija de apenas dos años de edad, cuando Arath se acercó a ella.

Según ella, Arath llegó con mala actitud y comenzó a gritarle por sus opiniones, a lo que respondió que sostenía lo dicho en el programa de televisión.

Esto enfureció al actor e incluso, según contó Joanna, le dijo que todo el mal que habla de otros se le regresaría en su hija y que él iba a estar muy contento de ello.

Ante esto, la conductora pidió un tiempo al aire en Sale el Sol para responderle al actor y le pidió no meterse con su familia, agregó que lo hacía público para ponerle un alto