Un fan de Grupo Firme habló en entrevista con el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, mostrando la grabación del momento en que los escoltas de Eduin Caz y demás integrantes de la banda lo agredieron a golpes.

Explicó que él y otro grupo de fans seguían a la camioneta donde iban Eduin Caz con la intención de pedirle una foto, pero ante ello los escoltas del cantante se bajaron y los agredieron.

“Yo soy un fan que iba en una caravana de motos (quienes escoltaban a grupo firme tras salir de Televisa) y los de la camioneta blanca, donde iban los de seguridad, nos iban aventando la camioneta a todos”, explicó el fan.

Por otra parte, Rubalcava criticó la actitud de la seguridad de Grupo Firme, así como la actitud de los famosos, quienes hasta el momento no se han pronunciado sobre la presunta agresión.

“Muchos se preguntan cómo es posible que Eduin Caz permita que su equipo de seguridad actúe de esta manera, poniendo en riesgo la integridad física de sus propios seguidores”, precisó el periodista.

Hasta el momento Eduin no ha declarado nada sobre este tema.