La cantante Bellakath se hizo viral tras filtrarse la cantidad que cobra por un evento: 195 mil 500 pesos más 11 vuelos en primera clase en aerolínea escogida por el mánager. Esta cantidad supera en poco más de cinco veces lo que cobraba hace apenas un año.

Fue a través de las redes sociales que un usuario filtró la cotización que le hicieron del evento, en una feria como en las que se ha presentado en últimas fechas la cantante intérprete de “Gatita”.

Esta cantidad incluye, de acuerdo al manual, pirotecnia, bailarines, cambios de vestuario, así como 50 largos minutos de show con Bellakath y su hermana DJ Foxy interpretando sus más grandes éxitos, siempre y cuando la cantante no decida terminar antes.

Y es que en sus propias redes sociales varios usuarios han criticado que sus shows duran solo 30 minutos, alegando que se siente cansada por los viajes.

Incluso Bellakath salió a defenderse de estas críticas, puntualizando que el tiempo que le regala a sus fans es algo que no deben de recriminarle.

En promedio los dueños de bares cobran 500 pesos por los boletos para poder ver a Bellakath, los cuales también incluyen bebidas de cortesía.