Andrea Legarreta, una conocida personalidad de la televisión, se ha visto envuelta en polémica una vez más y ha sido duramente criticada en redes socialesm debido a que la presentadora pidió respeto por los animales, a pesar de que el novio de su hija es torero y por tanto asesina a los toros. 

Mía Rubín, quien está incursionando en el mundo de la música y ha ganado popularidad, celebró su cumpleaños número 18 y reveló en sus historias de Instagram el momento en el que un joven le pidió ser su novia. 

La propuesta estuvo acompañada de luces LED, letras grandes y fuegos artificiales, creando un ambiente romántico.

La controversia surgió cuando se descubrió que el novio de Mía es Tarik Othon, un rejoneador y torero. Esto contrasta con la postura de Andrea Legarreta, quien ha abogado por el respeto hacia los animales.

Tarik Othon, nacido el 16 de diciembre de 2003 en la Ciudad de México, es conocido en el mundo de la tauromaquia y ha ganado reconocimiento en el ámbito de los rejoneadores.

Aunque se presume que es originario de Querétaro, actualmente tiene 19 años de edad y realizó su debut en la corrida de toros en 2019.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 80 mil seguidores, Tarik comparte su pasión por la fiesta brava y muestra su dedicación al mundo de los toros.

La situación ha generado debate y críticas hacia Andrea Legarreta, ya que se cuestiona su postura sobre el respeto hacia los animales en relación con la elección del novio de su hija. 

Casabe destacar que la controversia continúa en redes sociales, donde los usuarios expresan opiniones encontradas sobre este tema relacionado a los comentarios de la bella Andrea Legarreta, pues ella defendió al joven asegurando que es de buena familia.

“Lo que sí te puedo decir es que hay muy poco conocimiento del tema. Están atacando, pero eso sí, están con su parrillada los fines de semana, se comen sus taquitos, traen su chamarreta de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final, yo respeto los dos lados, pero hay mucha desinformación del tema”, declaró.