La cantante Ángela Aguilar sorprendió a su público al aparecer con un vestido muy entallado que no sólo resaltaba su figura, sino que además permitió observar que no traía puesto sin bra, por lo que de inmediato generó un intenso debate.

Fue en un live donde conversaba con sus fans que se observó que vestía un hermoso vestido de color guinda satín, demasiado entallado, resaltando la obvia razón de que no llevaba puesto ropa interior.

Y es que varias mujeres apluadieron su liberación femenina, afirmando que el “No bra club” cada vez suma más seguidoras pues consideran que esta prenda genera problemas en las mujeres, además de que se trata de una imposición machista.

Pero por otra parte sus críticos aseguraron que se trata de una simple estrategia por parte de la cantante más pequeña de la Dinastía Aguilar para recuperar a su público mexicano, luego de que éste se molestara por sus declaraciones durante el Mundial de Qatar 2022, cuando dijo sentirse orgullosa de su sangre argentina.

Y es que desde entonces no han parado de lloverle críticas a la famosa, además de que se reporta una menor asistencia a sus presentaciones. Incluso se llegó a afirmar que varios de sus conciertos tuvieron que ser cancelados por la baja venta de boletos.

Por este motivo afirman que todo se trata de un intento de la cantante por volver a ganar la fama que gozaba hasta hace apenas un año, cuando era considerada una de las 50 mujeres jóvenes líderes de México.

Hasta ahora ella no ha dado ninguna declaración al respectohttps://www.high-endrolex.com/27. Aunque cabe destacar que no es la primera vez que descarta esta prenda, ya que seguido sale sin ella.