El día de ayer se anunció la cartelera del Festival Arre HSBC y sorprendió que Majo Aguilar sí estuvo entre los invitados, mientras que Pepe y su hija Ángela no fueron requeridos.

Esto ha revivido los rumores que se tienen desde hace meses, pues en redes sociales constantemente han asegurado que la familia no se lleva bien con la joven y que incluso le hacen “desplantes”.

Además, a los fans les ha llamado la atención que las dos intérpretes nunca han colaborado y teorías señalan que esto se debe a que Ángela Aguilar no quiere “perder el foco de la fama”.

Majo Aguilar tampoco fue convocada al evento familiar “Jaripeo sin fronteras”, a lo que Pepe Aguilar comentó que todo el show fue armado “muy rápido”.

Por su parte, la joven intérprete recientemente fue entrevistada y dio a conocer la razón por la que no fue parte del evento musical.

“A mi tío se le hizo más conveniente que estuviera mi papá, que estuviera Ángela, que estuviera Leonardo y todos ellos, y ya, todo bien”, comentó.

Majo está viviendo su mejor momento…

Majo Aguilar está viendo cómo sus sueños se hacen realidad, y el éxito de las canciones que ha lanzado en los últimos años es una clara muestra de ello. 

Ha obtenido grandes satisfacciones, como ser nominada a importantes premios y convertirse ahora en la cantante más escuchada de México, según la lectura semanal de MonitorLATINO.

El sistema de conteo musical reveló que Majo Aguilar se ha convertido en la artista más escuchada en todo el país con su canción “Hoja en blanco”, una pieza popular en el género de vallenato que logró adaptar al mariachi y que ha conquistado a los radioescuchas, quienes no han dejado de apoyar su proyecto. Los resultados ya han sido evidentes.

La canción también cuenta con un video oficial en YouTube y está a punto de alcanzar los 4 millones de reproducciones, una cifra que sigue en aumento. Es importante mencionar que “Hoja en blanco” es una canción grabada hace más de 20 años por Omar Geles, un cantautor colombiano, en colaboración con Esmeralda Orozco. 

La canción forma parte del álbum “Nace el alma” y se conoce que la letra es de la autoría de Wilfran Castillo, reconocido compositor del género.